Cáritas Española y la Fundación FOESSA van a celebrar un Congreso sobre exclusión y desarrollo social en España. Se trata de una cita en la que, con el concurso de reconocidos expertos y una presencia cualificada de agentes y líderes sociales, se quiere reflexionar sobre las líneas maestras de la realidad social del país que se recogen en el VI Informe FOESSA, que se presentará públicamente en Madrid en esas mismas fechas.
El Congreso tendrá lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana de Madrid entre el 29 y el 31 de octubre. A lo largo de estos tres días, se presentarán, a través de comunicaciones, los contenidos del Informe. Estas comunicaciones serán realizadas por los coordinadores de cada uno de los capítulos y, al igual que las dos conferencias previstas para los días 29 y 30, se llevarán a cabo en el salón de plenarios.
Por su parte, en las sesiones de tarde, se realizarán seminarios de trabajo. El objetivo de los mismos es ahondar en los contenidos recogidos en el Informe y presentados en las comunicaciones correspondientes. Cada tarde se llevarán a cabo, de forma simultánea y en salas diferentes, cuatro seminarios de trabajo. Por este motivo, para participar en alguno de ellos, será necesario rellenar el boletín de inscripción y elegir dos opciones por día.
Una vez finalice el Congreso, a través del portal de la Fundación FOESSA (www.foessa.es) se podrá acceder a todos los trabajos de investigación que se han desarrollado para la elaboración final de cada uno de los capítulos que componen el Informe.
Más información:
Boletín de inscripción
Programa del acto
 

0 comentarios: