La segunda edición de INTERPLURAL tendrá lugar durante los días 3 y 4 de Octubre de 2009 en IFA, el principal objetivo de este certamen es dotar al colectivo de extranjeros que residen en nuestro país, de un escaparate de productos y servicios especialmente dirigidos a ellos.

Al igual que en la edición anterior esta edición contará con la colaboración de las principales asociaciones y entidades de la Comunidad Valenciana y numerosas actividades como: conferencias sobre inmigración, gastronomía y ritos…, asesoramiento jurídico y laboral, talleres de baile, pintura, actuaciones musicales de bailes típicos, hip hop…, muestra gastronómica de distintos países.., zona lúdica y deportiva, etc. Además , la presencia de consulados itinerantes y de una oficina de atención integral al inmigrante.

HORARIO: de 10:30 a 20:00 h.

EDICION:

AMBITO: nacional.

PERIODICIDAD: anual.

SECTORES EXPOSITORES: Productos de los países de origen y españoles orientados a este público: telecomunicaciones, servicios financieros, empleo, salud, agencias de viaje, alimentación, productos para el hogar (muebles, decoración, etc.), artículos para el ocio (música, artículos deportivos, etc.), vehículos, moda, estética, inmobiliario, formación, servicios personales, servicios legales, asociaciones y ong´s, administraciones públicas, revistas y prensa especializada, etc.

SECTORES VISTANTES: Público consumidor de origen extranjero y español.

ACTIVIDADES: - Formativas: Conferencias, talleres, foros, charlas, etc.

- Deportivas: futbito, etc...

- Lúdicas: zona juegos infantiles, bailes y música étnica.

- Gastronómicas: oferta gastronómica representativa de países participantes, incluye degustaciones y actividades educativas culinarias

Más información

 

0 comentarios: