Descargate el documento inicial del debate y la ficha de trabajo de discusión



Centro Social Gastón Castelló
Jueves 22 y Viernes 23 - 19:00 a 21:00 h.
Ciclo de debates entre las asociaciones de y pro-inmigrantes, asociaciones vecinales, etc. sobre los viejos y nuevos problemas de la integración en la ciudad de Alicante a partir de la deliberación de un documento final de análisis elaborado de forma colaborativa. El objetivo es reflexionar juntos para actuar mejor.

- 22 de octubre. El inicial documento de trabajo de la Comisión de Debates fue presentado por las distintas asociaciones que lo han elaborado Este documento de trabajo estuvo disponible previamente en el blog Diversalacant para público conocimiento.Tras una exposición detallada por temáticas, durante una hora aproximada.,se formaron cuatro grupos de trabajo donde,tras haber elegido cada grupo como máximo tres problemáticas concretas, se trabajaron propuestas de trabajo y estrategias a partir de una ficha de trabajo normalizada.Estas propuestas y estrategias fueron recogidas y se elaboró con ellas un primer borrador de ideas y propuestas.

-23 de octubre. Se expuso un primer borrador de iniciativas y se abrió un turno abierto de debate para sugerencias y propuestas, con la presencia e intervención de la Concejala de Presidencia y Coordinación de Áreas, Dña. Sonia Alegría. Este documento,con las aportaciones últimas del debate, estará disponible proximamente en el blog de Diversalacant.



Mensaje
 

0 comentarios: