ORGANIZAN CLUB ECA Y ASOCIACION DAR AL KARAMA


Estimados amigos: Como continuación del camino que se inició hace tres años, el Club Eca de Gimnasia Rítmica junto con la Asociación Dar al Karama (Hogar de la Dignidad), vuelven a organizar la Tercera Gala Gimnasia Solidaria con el Pueblo Saharaui que tendrá lugar el sábado 7 de Marzo en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante en horario matinal. (de 10 a 15 h)


Este evento bajo el lema “1Kg de arroz y 1 euro”, se engloba dentro de la Campaña de recogida de alimentos de primera necesidad, que serán llevados a los Campos de Refugiados, donde subsisten más de 160.000 personas.


Con la presente, y puesto que todos somos necesarios, tenemos el placer de invitarte a este hermoso Acto Solidario, en el que juntos podremos disfrutar de magníficas exhibiciones realizadas por las mejores gimnastas de la Comunidad, y de cuantas, desde distintos lugares, acudirán a la llamada.


Web de evento (en permanente actualización): www.clubeca.es/gala2010


Os esperamos pues el próximo 7 de Marzo. Hacedla extensiva a vuestro entorno. Entre todos podemos conseguir mucho, y ellos lo necesitan. Gracias en su nombre.


Un cordial saludo

Club Eca & Dar Al Karama


Comité Organizador



Crónica post:

Mil kilos de arroz para el Sáhara


 

0 comentarios: