V Fórum Mujer y Sociedad,


El V Fórum Mujer y Sociedad, organizado conjuntamente por la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social, el Instituto Bernabeu y con el respaldo de la Excelentísima Diputación de Alicante y la Obra Social CAM, hará un año más de Alicante el punto de encuentro de destacados líderes y expertos que tratan los problemas que afectan a la mujer y a la sociedad en la que vive.

Desde el año 2005 el Fórum Internacional Mujer y Sociedad reúne a personalidades destacadas y expertos en diferentes áreas que afectan a la mujer. La actividad pretende crear un espacio en el que se encuentren distintas voces, en el que converjan opiniones dispares para suscitar el diálogo y así encontrar soluciones y respuestas a la problemática social, emocional y de la salud que la mujer debe afrontar en la sociedad actual.

El Fórum se constituye en cada una de sus ediciones como un espacio abierto, gratuito, un foro de debate, de opiniones dirigidas a la problemática social, emocional y de salud de la mujer en nuestros días. Inmigración, integración, violencia, dignidad, formación, cultura, derechos humanos y respeto por el medio que la rodea son los temas de debate que logran reunir en nuestra ciudad a expertos internacionales en esas áreas.

El diálogo se mantiene abierto a través de esta web del evento, herramienta que permite conocer y diseñar los futuros temas a tratar en los siguientes encuentros, a través de las sugerencias que se reciben.

El Fórum se celebra en Alicante los días 5 y 6 del mes de marzo de 2010.

Se ha articulado sobre cuatro temas:

Viernes 5 de marzo, mañana : Mujer y salud.

Viernes 5 de marzo, tarde: Mujer y conflictos sociales.

Sábado, 6 de marzo mañana: Mujer y discapacidad.

Sábado, 6 de marzo tarde: Mujer y diálogo.
 

0 comentarios: