Decálogo de Ciudadanía, Tolerancia y Diálogo,




El día 27 de mayo la D.G. de Integración de los Inmigrantes, a través del OBERAXE, ha presentado en la Conferencia Transnacional Final del Proyecto Europeo "Living Together: La Ciudadanía Europea contra el Racismo y la Xenofobia", y en el marco del programa comunitario "Derechos Fundamentales y Ciudadanía" el Decálogo de Ciudadanía, Tolerancia y Diálogo, en el que han participado un total de 13 instituciones y organizaciones de 6 países europeos (España, Portugal, Países Bajos, Irlanda, Finlandia y Suecia).

---------------------

Boletín Informativo "Freno a la Discriminación".

Este boletín ofrece información sobre actividades, y campañas que están teniendo lugar en la Unión Europea, así como estudios de casos y ejemplos de buenas prácticas en el ámbito de la discriminación y la diversidad.

-------------------------------

El Observatorio Permanente de la Inmigración ha publicado dentro de su colección Documentos del OPI nº 24 el estudio "Encuesta Nacional de Inmigrantes 2007: el mercado de trabajo y las redes sociales de los inmigrantes" cuyos autores son el Colectivo IOE y Mercedes Fernández.


 

0 comentarios: