Semana contra la LGTBfobia en Alicante


Con Motivo del DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA (17 de Mayo) DIVERSITAT ha organizado de la Semana del 16 al 21 de Mayo una batería de acciones y actos para denunciar, reivindicar y alertar sobre la situación de las personas LGTB en cuánto a la discriminación que siguen padeciendo, muchas veces desde estructuras públicas, políticas y sustentadas con dinero público. Exposiciones, concentraciones, mesas redondas, denuncias y ...también caben los espacios de encuentro, de fiesta y celebración porque la LUCHA y la ESPERANZA continuan vivas.

del 16 al 20 MAYO-CLAUSTRO.- EXPOSICION SOBRE VISIBILIDAD LESBICA "MIRAME SOY LIBRE"

16 DE MAYO, 11'15-CLAUSTRO
Rueda de Prensa

17 DE MAYO
19'30-PLAZA SAN CRISTOBAL
CONCENTRACION en conmemoración de las Victimas por Homo-transfobia y en especial por las victimimas del VIH. Acompañadxs por un cuarteto de música clásica

20'00.- MESA REDONDA: Homofobia del S.XXI y la Educación como motor de cambio. Intervienen Miembros de Diversitat, Asociación de madres y padres de hijos LGTB, Fundación Triángulo de Murcia.

18 DE MAYO
20'00-CLAUSTRO
Con el CLUB INFORMACION mesa redonda con los principales partidos políticos sobre LGTB bajo el título "¿Entienden los Partidos Políticos?

23'00h Fiesta en Muligan (Lugar hetero por excelencia), Rambla

19 DE MAYO
20'00h-CLAUSTRO
Charla con la Directora de la Revista de politica y Visibilidad Lésbica "Mira.les"

20 DE MAYO
12'00h-SINDIC DE GREUGES
Presentación Formal de la Denuncia ante la Sindicatura de Greuges (Defensor del Pueblo) por el filtro internet de la Consellería de Educación ante la entrada a cualquier espacio LGTB desde un centro educativo negando el acceso bajo la premisa "pornografía"

21 DE MAYO
00'00h FIESTA EN MIA CONTRA LA LESBOFOBIA Y TRANSFOBIA CELEBRACION SIMBOLICA DE BODAS ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.
03'00h.- CLAUSURA EN DISCOTECA BYBLOS.
Más información: www.somdiversitat.com
 

0 comentarios: