“Fototexto. Construir la paz”


“Fototexto. Construir la paz” es el concurso del Programa Convivencia CAM que impulsa la reflexión entorno a la paz y la gestión del conflicto entre los jóvenes. En la edición destinada a los jóvenes residente en la Zona Norte de Alicante pueden participar tod@s l@s alumn@s de entre 12 y 16 años que haya asistido a los talleres “Construir la paz” y que remitan a través de esta aplicación una fotografía original y un texto, de entre 40 y 80 palabras, que le acompañe.

El tema a tratar es la importancia de la participación joven en la resolución de conflictos, la construcción de la cultura de paz y el acuerdo entre partes. Se permitirá una participación por persona y los premios son:

  • 40 plazas de fin de semana con todos los gastos cubiertos en un Centro de Educación Medioambiental de Caja Mediterraneo.
  • 3 cámaras de fotografía digital.

Puedes consultar el contenido íntegro de las bases legales a través de este enlace y participar en el concurso, tanto presentado imágenes y texto como votando las distintas participaciones, entrando en el apartado “Concurso Fototexto” de facebook.com/programaconvivencia

Imágenes de los talleres “Construir la Paz” realizados en el IES Las Lomas de Alicante:

 

0 comentarios: