Nueva web de la Oficina de Extranjería de Alicante


La Oficina de Extranjería de Alicante cuenta desde este lunes con una nueva página web www.consultorga.com para facilitar los trámites Trabajo e Inmigración, fruto de la colaboración entre la Subdelegación del Gobierno y el Colegio de Gestores Administrativos de Alicante, según ha informado en un comunicado este órgano colegiado.

La página www.consultorga.com se ha creado con el propósito de convertirse en "una potente herramienta de ayuda" para la gestión y realización de trámites relativos a la Dependencia del Área de Trabajo e Inmigración de la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

Así, a partir de este lunes, los gestores administrativos y los ciudadanos tienen a su disposición un portal en materia de extranjería "de primera mano y de calidad excepcional", que ofrece "grandes beneficios en la gestión de sus asuntos", según las mismas fuentes.

Por su parte, la Administración Pública gana en proximidad y accesibilidad, se reducen los tiempos de espera y los costes directos y se evita la presencia obligatoria en las oficinas públicas para multitud de trámites.

El subdelegado ha recordado que iniciativas como ésta, enmarcadas en el desarrollo de la Ley de Administración Electrónica, "contribuyen a prestar más y mejores servicios públicos, en calidad y en cantidad, en un entorno de austeridad y control de gasto público, sin incremento de los costes directos o indirectos a los ciudadanos".

www.consultorga.com

fuente:20minutos.es

 

0 comentarios: