Migrar es Cultura


Migrar es Cultura es un proyecto participativo. Pretendemos recoger y mostrar la diversidad y el enriquecimiento cultural que se producen a través de la migración. Contempla tanto el pasado como el presente y todos los aspectos de la cultura desde la gastronomía hasta la música, pasando por las experiencias vitales. Para crear esta otra historia de la migración es imprescindible tu participación. Colabora con nosotros aportando tus videos, imágenes y textos para hacer cada vez más grande este proyecto y revalorizar esta visión sobre las culturas.Colabora con nosotros aportando tus videos, imágenes y textos para hacer cada vez más grande este proyecto y revalorizar esta visión sobre las culturas.
¿POR QUÉ MIGRAR ES CULTURA?
Las culturas se enriquecen con el aporte de rasgos y elementos externos generalmente debidos a movimientos de población (migración). Queremos poner de manifiesto esa transformación cultural generada a partir de los flujos de ida y vuelta y recalcar que la cultura es algo vivo y en permanente transformación.
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
Tú mismo puedes grabar tus videos y colgarlos en la web de Migrar es Cultura o ponerte en contacto con nosotros para que te orientemos en migrarescultura@mcu.es. También puedes compartir tus fotografías y comentarios creando o continuando historias. ¡¡¡Puedes participar tantas veces como quieras!


 

0 comentarios: