Solicitamos de nuevo, vuestro apoyo para seguir manteniendo el Proyecto de la casa de Niños Enfermos Saharauis Dar Al Karama. 

Como sabéis en la Casa de Niños Enfermos se atienden menores saharauis que padecen una enfermedad que no es tratable en los Campamentos o en los hospitales de Argelia y que, por tanto, necesitan se evacuados a España. 

Son muchas las dificultades que hemos de ir resolviendo casi de forma sistemática, pero sin duda la que más nos afecta es la disminución de prepuesto con el que venía siendo financiada la Casa. Por este motivo hemos de redoblar esfuerzos para conseguir completar el presupuesto necesario, a partir de actividades como ésta que os presentamos y para la que pedimos vuestra ayuda.

La actividad a la que hago referencia es un  concierto benéfico a favor de la casa . El espectáculo que este año ofrecemos se trata de un cuarteto de percusionistas formado por Maria Martinez, Joan Tejada, Pablo Aparicio y Conrado Moya. En él podréis escuchar obras de los más variados estilos y de compositores de todo el mundo. El concierto tendrá una energía arrolladora y gran sensibilidad al mismo tiempo. 

Nos encantaría invitar a que cada uno haga su aportación a esta causa tal y como pueda, asistiendo a este acto el cual tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el día 2 de Octubre a las 19h. en la Sala Sinfónica. ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA para además del soporte económico, podamos hacer visible el compromiso de la sociedad alicantina con la ayuda humanitaria a la infancia saharaui. 

Las entradas tendrán los precios de 5, 10 y 15 Euros a escoger por cada persona y sin condicionar la butaca desde donde se desee disfrutar del concierto. Del mismo modo se pueden hacer donaciones a la llamada FILA CERO  las cuales irán del mismo modo destinadas al mismo objetivo. 

El trabajo de la Asociación Dar Al Karama , con el apoyo de entidades públicas y privadas así como el de socios y amigos d ela Asociación, ha permitido poder ayudar a más de cien niños han pasado por la Casa desde los más de 12 años que lleva en funcionamiento.Este es nuestro único y principal objeto, ayudar a las autoridades saharauis en la atención sanitaria a los niños/as saharauis que viven en condiciones infrahumanas en los Campamentos de refugiados de Tinduf ( Argelia) .

Podéis encontrar toda la información sobre el Concierto benéfico y la forma de contribuir al mantenimiento de la casa en el blog de la Asociación Dar Al Karama, en el que ya se puede comenzar a hacer las donaciones y desde el martes habrá un enlace a " Instant Ticket" donde se podrán comprar las entradas por Internet. 

De igual modo se podrán comprar las entradas en taquilla desde una hora antes del concierto en el mismo ADDA. 


 

0 comentarios: