Cerrando programación en La Carpa de los Cuentos

Cada vez queda menos para que se plante el mástil de La Carpa de los Cuentos y dentro de muy poco cerraremos la programación para la última semana de noviembre.

Para ir abriendo boca, algunos de los artistas que nos han confirmado son:

HICHAM MALKI (Marruecos) - Miércoles 26 a las 17:00 h.

LOUNJA

Uno de los cuentos más antiguos de la cultura marroquí. Ha sido contada y representada por multitud de artistas, tanto en los mercados (todavía un lugar común para contar historias) como sobre los escenarios de teatro. Lounja es una niña que ha sido secuestarda por un monstruo enamorado de su belleza y de su larguísimo pelo; narra la vida de lounja con el monstruo en el castillo y se cuentan todas las aventuras que vive su hermano para salvarla.



SONIA ROSILLO (ESPAÑA) - Martes 25 a las 17:00 h.

LA VUELTA AL MUNDO CON LOS CUENTOS

Un paseo internacional de la mano de cuentos e historias; viajaremos a través de las diferentes culturas que habitamos la tierra.




NELSON CALDERÓN (Colombia) - Jueves 27 de noviembre a las 17:00 h.

EL PORQUÉ DE LOS SERES Y LAS COSAS:

En este trabajo narro cuentos populares de América y de mi país de origen (Colombia). Historias que de manera sencilla y divertida nos dicen por qué los seres y las cosas han llegado a ser como son ahora. Por ejemplo, por qué la tortuga es lenta, los pájaros vuelan, el conejo tiene las orejas tan largas, el sapo es aplanadito y tiene los ojos saltones, etc, mil preguntas y mil respuestas para aquellos niños y adultos que se quieran aventurar a escuchar, leer y soñar.



Además tendremos colaboraciones de diversas asociaciones alicantinas como por ejemplo: Asociación Americamanta, Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas, Asociación Aculco.

FECHA: Del 24 al 29 de noviembre
LUGAR: Parking de en frente del Centro de Salud Ciudad Jardín.
CONFIRMAR ASISTENCIA: 966 376 002 - ferminegido@educanova.net
CONTACTO: 605 961 955 - Mercedes Pons / 965 171 473 - Paloma Hernández - Ana Belmonte
Reblog this post [with Zemanta]
 

0 comentarios: