La Asociación Humanitaria Americana de Alicante, Casa Uruguay en Alicante y la Asociación de Vecinos "El Templete" de Benalúa han organizado un acto bajo el lema “POR LOS QUE MÁS NECESITAN”

Habrán actuaciones de Grupos en vivo. Presentación de Danzas Folklóricas de América. Degustación de Aperitivos de distintas nacionalidades.

Lugar: Plaza de Navarro Rodrigo, Barrio de Benalúa.
Día: 18 de julio a las 10 horas

Acudir con un alimento no perecedero para la Asociación.

Más información:
Telf. 966 30 59 99 - 669 001 784

COMUNICADO

La PLAZA NAVARRO RODRIGO de Alicante acogerá el próximo 18 de julio un acto solidario en el que están invitados a participar los vecinos de Alicante que quieran colaborar con la aportación de alimentos no perecederos.

Esta actividad se enmarca en una gran campaña que ira recorriendo hasta septiembre las principales plazas de la ciudad con el objetivo de hacer acopio de alimentos para las familias que peor lo están pasando con la crisis. La Asociación Humanitaria Americana será la encargada de distribuir los alimentos que se recojan y contara con la colaboración de otras asociaciones vecinales y de inmigrantes de la ciudad

En el acto del próximo día 18 los asistentes podrán disfrutar a partir de las 10 de la mañana de bailes típicos de diferentes países y se hará entrega de los diplomas a los 18 alumnos que han asistido a los cursos de ingles e informática organizados por la Asociación Humanitaria Americana.

Estan invitados a participar en este evento todas las Asociaciones donde podran exponer sus productos a la venta previa confirmacion a los telfs 966305999-699001784 ,

PODREMOS DISCUTIR SOBRE LA CREACION DE UNA PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD PARA LOS MAS NECESITADOS DE NUESTRA COMUNIDAD ALICANTINA.


 

0 comentarios: