Feria de las Naciones ALICANTE 2009



Inauguración de la I Edición en Alicante de la “Feria de las Naciones”, el próximo sábado 25 de julio, en la Zona Volvo del Puerto de Alicante, a las 14’00 horas.


Un encuentro multicultural que ofrecerá un gran número de actividades relacionadas con el arte, la artesanía, gastronomía, espectáculos de música y danza, degustación y exhibición de productos típicos, entre otras.


Esta edición contará con la representación de países como Argentina, Brasil, Perú, Bolivia, Colombia, Puerto Rico, México, Cuba, Vezuela, Italia, Francia, Grecia, Senegal, Egipto, Marruecos, Indonesia, India Bali, Australia y, por supuesto, España.

Además, el recinto albergará a 15 restaurantes temáticos, 30 stands de artesanía, así como actividades de realidad virtual. Igualmente se celebrarán a lo largo de la duración de la Feria numerosos eventos de carácter cultural, de integración social, solidaridad, artísticos, gastronómicos y educativos.


Feria de las Naciones ALICANTE 2009 - Explanada Puerto Deportivo
25 Julio / 30 Agosto

 

2 comentarios:

    On 3 ago 2009, 11:06:00 Anónimo dijo...

    Hola. Ayer estuve en la Feria desde que se inaugurara. Voy a describir mi experiencia y opinión en muy pocas palabras.
    Salí encantada de dicha feria. Saludos.

     
    On 8 ago 2009, 21:04:00 Anónimo dijo...

    Hola. ¡¡ Qué poco duran las actividades culturales distintas en Alicante y que merecen la pena vere y disfrutar. !!. A ver si estas actividades se repiten con mas asiduidad, Alicante lo merece. Mañana ya se despiden. Saludos.