PROYECTO ACÉRCATE




Queremos invitaros a participar en el proyecto que vamos a poner en marcha en la ciudad de Alicante este verano. Observando la situación en la que se encuentran muchas familias, ahora que sus hijos están de vacaciones escolares y que los padres deben continuar trabajando, hemos diseñado el proyecto Acércate. Éste se llevará a cabo con los niños de las familias africanas que necesiten una pequeña ayuda para ocuparse de sus hijos mientras están trabajando y no puedan pagar el servicio de un cuidador.

La Asociación Kumare la Kumo pretende organizar un grupo de voluntarios que recogerá a los niños cada sábado a las 18.00h en la Explanada de Alicante y realizará con ellos talleres, juegos, excursiones, meriendas, etc.

Está previsto comenzar el sábado, día 8 de agosto a las 18:00 h. El lugar de reunión será la puerta del Centro 14.

¿Te apetece participar? Si estás interesado/a contesta a este mensaje y confirmanos tu presencia. Se ruega que aquellos que aseguren su asistencia la cumplan, ya que estamos comprometidos con las familias y los niños.

PROJECTE ACÉRCATE

Volem convidar-vos a participar en el projecte que posarem en marxa a la ciutat d'Alacant aquest estiu. Front la situació en la qual es troben moltes famílies, ara que els seus fills estan de vacances escolars i que els pares han de continuar traballant, hem dissenyat el projecte Acércate. Aquest es durà a terme amb els nens de les famílies africanes que necessiten una petita ajuda per ocupar-se dels seus fills mentre estan treballant i no puquen pagar el servici d'un cuidador.

L'Associació Kumare la Kumo pretèn organitzar un grup de voluntaris que recollirà als nens cada dissabte a les 18.00h a l'Explanada d'Alacant i realitzarà amb ells tallers, jocs, excursions, berenars, etc.

Està previst començar el dissabte, dia 8 d'agost a les 18:00 h. El lloc de reunió serà la porta del Centro 14.

¿Vols participar? Si estàs interessat/ada contesta a aquest missatge i confirma'ns la teua presència. Es demana que aquells que asseguren la seua assistència la complesquen, ja que estem compromesos amb les famílies i els nens.


Kumare la Kumo
(Pájaro Mensajero)

www.kumarelakumo.es
www.kumarelakumo.blogspot.com
Cooperación al desarrollo en Senegal
 

0 comentarios: