Ven y disfruta de una jornada deportiva no competitiva en la cual realizaremos una carrera de 3 km. abierta a todo aquel que quiera participar independientemente de su edad, sexo o movilidad. Cada uno a su ritmo y esfuerzo particular. Premios para todos. Y a continuación organizaremos una sesión de actividades y juegos populares para toda la familia... no te lo pierdas

El Patronato Municipal de Deportes de Alicante se suma a el evento DIVERSALACANT 2009 organizando una Jornada Deportiva familiar y no competitiva en la que fomentaremos valores de integración y socialización de los grupos de población mas desfavorecidos de nuestra ciudad, con la participación de todas las asociaciones y entidades interesadas de Alicante y demás participantes individuales que se quieran unir a esta celebración comunitaria por LA IGUALDAD.

El contenido de la jornada será el siguiente:

· 11:30 Presentación de la Jornada y Agradecimientos a sus participantes

· 11:45 Inicio de la carrera de 3 Km. por la pista del estadio de atletismo.

· 12:30 Inicio Programa de Actividades y Juegos Populares dirigidos

por técnicos del T.A.F.A.D.



TANTO LA CARRERA COMO LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS POSTERIORES ESTAN ENFOCADAS PARA CONSEGUIR LA PARTICIPACIÓN MULTIGENERACIONAL DE TODAS LOS MIEMBROS DE LAS FAMILIAS ASISTENTES QUE ESTE DOMINGO QUIERAN HACER ALGO DIFERENTE CON SUS VECINOS ,HIJOS PADRES O MAYORES.


LA PRUEBA CONSISTE EN LA REALIZACION DE 3 KM POR EL ANILLO DE 400M DEL ESTADIO DE ATLETISMO, ES DECIR, 7 VUELTAS Y MEDIA, LAS CUALES SE PODRAN HACER TAN RAPIDO O LENTO COMO SE QUIERA,CON FAMILIARES,VECINOS, NIÑOS, MAYORES, ETC…


DESPUES DE ESTA PRUEBA SE ABRIRAN PASO LAS ACTIVIDADES LÚDICAS Y DEPORTIVAS DENTRO DEL MISMO ESTADIO CON LA AYUDA DE LOS VOLUNTARIOS DEL T.A.F.A.D. QUE SE ENCARGARAN DE ORGANIZAR JUEGOS POPULARES DE NUESTRA TIERRA Y JUEGOS DEPORTIVOS ORIENTADOS A LA PRACTICA DE TODA LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA, CON TODO TIPO DE MATERIALES, AROS, BALONES, CUERDAS, MALABARES, ETC…


¡ NO FALTES ¡


Nota: ESTA JORNADA DEPORTIVA ES DE ACCESO LIBRE. PERO SI DESEAS PARTICIPAR Y APUNTARTE TAMBIEN A LA CARRERA,CONSULTA PREVIAMENTE SI QUEDAN PLAZAS LIBRES A: enrique.munoz@alicante-ayto.es

 

0 comentarios: