La Universidad de Alicante acoge esta semana, del jueves 12 al sábado 14, la actividad inaugural de Casa Mediterráneo con un Congreso sobre "Diálogo Sur-Norte del Mediterráneo: Educación y Migraciones".
Este evento internacional reunirá en Alicante a algunos de los principales expertos sobre estos temas, y representantes políticos especialistas, personalidades y cargos públicos de países de la ribera del Mediterráneo, entre los que se encuentran once Ministros, tres de ellos españoles: el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño y el ministro de Educación, Ángel Gabilondo.
El diálogo y la búsqueda de consenso "de cara a crear entornos más favorables que permitan afrontar de manera satisfactoria dos asuntos de gran calado que precisan atención, como la Migración y la Educación", es el objetivo de este primer encuentro que favorece Casa Mediterráneo con 250 congresistas.
Fuente.Diario Información

LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y LA CASA MEDITERRÁNEO INICIAN UNA ESTRECHA COLABORACIÓN CON EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL A FINALES DE NOVIEMBRE
 

0 comentarios: