Festival de artistas con Haití

Pulsa en la imagen para ampliar

El próximo viernes 26 de febrero, a las 20.00 h, dará comienzo en el Paraninfo de la Universidad de Alicante el Festival de Artistas con Haiti, organizado por la Asociación de Malabaristas y Circo de Alicante Donyet Ardit, con el apoyo del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Consell de la Juventut, Centro 14, Alacalle, Alicante se mueve, Payasos Sin Fronteras, Clownclub, Lokaga Falta y Ciudaddelasombra.com.

La Asociación Donyet Ardit lleva más de diez años organizando eventos de circo en la ciudad de Alicante, tales como la Convención Nacional de Malabaristas y Circo, Las Jornadas de Circo de la Sede Universitaria, y diversas Galas de Circo. En esta ocasión se trata de una Gala Benéfica, con el fin de recaudar fondos para ayudar a Haití. La Gala reunirá varios grupos como La Debacle, Patyucas, aD+, CIRCUStancia, Fosforina, Clownclub, Nachito Malabardo, Nebbulaseando, Lokaga Falta y Ciudaddelasombra, entre otros, que efectuarán diversos espectáculos de distintas disciplinas: circo, cómicos, danza, teatro, proyecciones, etc. La Gala será presentada por el ex clown del Circo del Sol Pablo Gomis, junto con David García, de la Compañía de Teatro Les Bouffons.

La entrada tendrá un coste de 10 €. Los fondos irán destinados a la ONG Payasos Sin Fronteras (http://www.clowns.org), que prepara una expedición de artistas para Haití, con el fin de colaborar con los equipos médicos pediátricos y de atención a la infancia, después de los desastres del terremoto. Las entradas se podrán adquirir en el Consejo de la Juventud de Alicante (C./ Labradores, 14, 3º) y en taquilla desde una hora antes del comienzo y durante todo el festival. Existe una fila 0. Si no puedes asistir pero quieres contribuir, puedes hacer un ingreso en la cuenta de Payasos Sin Fronteras: 2038 1170 31 6000386119 (Caja Madrid). Más información en donyetardit.blogspot.com, alacalle.com y alicantesemueve.com.



 

0 comentarios: