Te presentamos nuestra nueva publicación con la que descubrirás la terminología, las leyes y los organismos que rodean a este ámbito a través de definiciones y casos prácticos.

¿Conoces la diferencia entre misógino y andrógino?, ¿podrías explicar cómo se gestiona la diversidad en tu empresa?, ¿sabes qué leyes del ordenamiento jurídico español velan por que se respete la igualdad de las personas con discapacidad?, ¿estás al día sobre las fechas claves de la lucha por la igualdad y la no discriminación en el mundo?

En España se están llevando a cabo importantes avances en el ámbito de la igualdad pero aún queda mucho trabajo por hacer, por eso, desde la Fundación Luis Vives nos hemos propuesto contribuir a este proceso, poniendo a disposición de todas las personas interesadas en este ámbito información sobre las distintas facetas que engloban el término "igualdad" y mostrando la realidad actual a partir de datos, ejemplos, órganos de referencia y legislación.

Así, la versión digital de la guía "Claves sobre la igualdad y la no discriminación en España" viene a sumarse a las otras publicaciones que ofrece la Fundación de manera gratuita a quienes lo soliciten.

La versión impresa ya está disponible en castellano y la puedes solicitar.

Fuente:
Lorena Álvarez de Sotomayor - fundacionluisvives.org
 

0 comentarios: