Día Europeo del Vecino 2011


La Concejalía de Participación Ciudadana organiza, con motivo de la celebración del Día Europeo del Vecino, esta jornada de carácter festivo con talleres de manualidades, animación infantil, castillos hinchables, música, baile, actuaciones teatrales, degustación de paella, etc.

Más información: http://www.alicante.es/p_ciudadana/noticia.php?codigo=86

Concejalía de Participación Ciudadana
C/ San Francisco, 56
03001 ALICANTE
Tfno.: 965 98 03 46
Fax.: 965 20 11 42
Email: participacion.ciudadana@alicante-ayto.es
Web: http://www.alicante.es/p_ciudadana
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Alicante-Participa/187797061272491

Hora
Domingo, 29 de mayo · 10:30 - 19:30

Lugar
Parque Lo Morant
Alicante
El movimiento asociativo de Alicante se concentrará en el Parque Lo Morant el domingo 29 de mayo, a partir de las 10 horas para celebrar la segunda edición del Día del Vecino. La concejal de Participación Ciudadana, Mari Ángeles Goitia, señaló ayer que para esta ocasión se han programado talleres de tai-chi, espectáculos musicales y bailes tradicionales entre otras muchas actividades. Dado el elevado número de asociaciones inscritas para participar en el encuentro se ha optado por crear dos escenarios diferentes para llevar a cabo las actividades. En total, acudirán a esta fiesta más de 30 asociaciones vecinales y sectoriales de la ciudad. En el espacio principal se desarrollarán iniciativas como el Qi Dong y Tai-chi, teatros infantiles, una demostración y taller de tango, bailes búlgaros, interpretaciones musicales, un taller de salsa y de otras modalidades.
En el otro escenario, la programación cultural y de entretenimiento arrancará con un baile con castañuelas. El sonido de estos instrumentos dará paso a la realización de otro taller de tai-chi. Tras finalizar el curso se ofrecerá un taller de danza del vientre, baile colombiano y latino. Asimismo, los bailes tradicionales, la marinera norteña y un ballet folclórico completarán el cartel de este segundo escenario. El parque Lo Morant acogerá además otra área con carpas de las entidades asociativas alicantinas. También se elaborará una paella gigante par 2.500 personas.
fuente:LA VERDAD.COM
 

0 comentarios: