¡Ha nacido la nueva revista SETEM! Con un formato más pequeño, un diseño renovado y nuevos contenidos, la revista número 20 nos aproxima a las injusticias del comercio internacional y la propuestade alternativas como es el Comercio Justo.
Hace unos 15 años que SETEM empezó a apostar por elComercio Justo como un movimiento que hace realidad el sueño de otra economía. El sistema de comercio internacional actual se basa en una serie de mecanismosque promueven y justifican las desigualdades. Hemos abordado la problemática en esta revista para acercareste tema tan complejo a nuestra base social para todas y todos lo conozcamos mejor y podamos hacer unejercicio de ciudadanía crítica y con voluntad transformadora.

La revista cuenta con un cara a cara entre Beatriz SanAgapito Olivares (Ministerio de Industria, Turismo yComercio) e Ivan Forero (Justicia para Colombia), un artículo de opinión de César Augusto Quintero(Penca-Colombia), entre otros. El consejo de redacción de la revista está formado por el equipo técnico de lacampaña Acuerdos Comerciales de la Federación SETEM.

La revista tiene una periodicidad semestral, llega a lossocios y socias de los 10 miembros de la FederaciónSETEM y se edita en catalán, castellano y gallego. Este número ha sido realizado con el apoyo económico de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Esperamos que te guste la revista, ¡feliz lectura!

fuente:cvongd.org

Más información:

Revista SETEM 20. Castellano (PDF. 5 MB)

Revista SETEM 20. Catalán (PDF. 3,5 MB)

Revista SETEM 20. Gallego (PDF. 4,9 MB)

 

0 comentarios: