Artegalia Radio, como emisora comunitaria y cultural de Alicante, organiza un año más su maratón de radio libre, como espacio abierto a las ondas y a la ciudadanía alicantina.
El próximo sábado, 26 de mayo, desde las 10’00 a las 21’00 h., Artegalia Radio organiza su Maratón radiofónico en directo y abierto al público, con una programación especial donde tenga cabida los programas más populares de la emisora y los protagonistas de la actualidad social y cultural de nuestra ciudad.
El Maratón comenzará a las 10’00 h. y es una jornada de puertas abiertas para que todas las personas interesadas en la radio ciudadana puedan visitar nuestra emisora y compartir con nosotros la experiencia de la radio. Entre las 12’00 y las 14’00 h. contaremos con invitados y entrevistas sobre temas de actualidad y organizaremos una CATA DE VINOS popular, para todos los que quieran visitarnos y conocernos.
Artegalia Radio es una emisora comunitaria, producida desde la asociación cultural Artegalia, que está funcionando en Alicante desde el año 2005, y que emite por Internet a través del portal www.artegalia.com

Miembro fundador de la Red estatal de Medios Comunitarios y de la Asociación mundial de Radios Comunitarias, y de la Xarxa de Radios Libres de la Comunidad Valenciana.
 

0 comentarios: