Kalayatra, la danza a través del tiempo

Las coreógrafas y bailarinas Sveta Barkun, que ha protagonizado diversos espectáculos en la India, y María Torres, directora a su vez de la academia que lleva su nombre, protagonizarán Kalayatra, que el público podrá disfrutar en la Casa de la Música, en el centro cultural municipal Las Cigarreras, el viernes 22 de febrero.

Kalayatra, la danza a través del tiempo, fusiona danza hindú y flamenco, según ha manifestado Sveta Barkun. Las piezas que integran esta propuesta han sido recreadas por estas dos profesionales que pondrán en escena un auténtico estreno.

El espectáculo "La danza a través del tiempo" aspira a circular por diversos escenarios de la provincia, tras pulsar el calado que tendrá en el público de Las Cigarreras el citado día 22.
Según Sveta Barkun, en torno a 16 personas, entre bailarines y músicos, interpretarán danzas inspiradas en la historia antigua de la India, así como en el flamenco.

El espectáculo se ofrecerá en el auditorio de la Casa de la Música del complejo cultural Las Cigarreras, el viernes 22, a partir de las 20 horas, con entradas a 5 euros.

http://www.siramad.es/puntodanza/index.php/companias/kalayatra


 

0 comentarios: