23 Torneo Futbol Sala Juan XXIII 2014

Un año más, el Polideportivo Municipal Juan XXIII se prepara para acoger la celebración del Torneo Interbarrios de Fútbol-Sala Juan XXIII-2º Sector. La XIX edición de este evento deportivo reunirá a 24 equipos de varias categorías (prebenjamín, benjaminn, alevín, infantil, cadete y femenina) que lograrán por alzarse por algunos de los premios del que se conoce como “Torneo de la Deportividad”.

La actividad ha sido organizada un año más por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, la Asociación de Vecinos Juan XXIII 2º Sector y  la Asociación Juvenil de Juan XXIII. En esta edición, el cartel anunciador del evento ha sido diseñado por Laura Martínez, alumna de la Escuela de Arte y diseño de Alicante.

El Torneo Interbarrios contará con la participación de entidades de toda la ciudad e, incluso de otros municipios, como San Vicente y de distintos ámbitos: deportivas, culturales, religiosas, lúdicas, o asociaciones de padres y madres, etc. Alrededor de 30 personas entre miembros de asociaciones, personal municipal y voluntarios colaborarán en la organización y realización de la prueba.

El evento se desarrollará del 1 hasta el 24 de julio, con partidos los martes, miércoles y jueves, de 19:00 a 22:00 horas. Se ha programado una fiesta de clausura el 25 de julio.


Para recoger las inscripciones y/o información se puede acudir a lassede de la Asociación de Vecinos Juan XXIII, todos los días de 18:00 a 20:00 horas o llamar en el mismo horario a 965-18-45-50.
 

0 comentarios: