2 y 3 de octubre de 2014, Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València (Avinguda Tarongers, 4B).
Los próximos días 2 y 3 de octubre de 2014 tendrá lugar el I Congreso International sobre Diversidad Cultural y Conflictos en la Unión Europea, organizado por el Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València bajo la dirección de la profesora Ángeles Solanes. El encuentro pretende contribuir a propiciar el debate científico y el intercambio de opiniones sobre la integración y la igualdad en los derechos en las actuales sociedades multiculturales de Europa. Las sesiones están abiertas al público previa inscripción y se celebrarán en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València (Avinguda Tarongers, 4B). 
Al grupo consolidado de profesores que integran el Proyecto I+D+i "Derechos humanos, sociedades multiculturales y conflictos" se unirán reconocidos juristas y especialistas provenientes de España, Italia, Francia y Reino Unido, así como varios profesionales del ámbito social. Las políticas urbanas, las violencias interétnicas, las relaciones familiares, la mediación intercultural y la representación de las minorías en el cine son algunas de las temáticas de gran actualidad y relevancia que se abordarán desde diferentes perspectivas de análisis y escenarios geográficos.
Procedimiento de inscripción
Se debe enviar un correo electrónico a la dirección diversidadyconflictos@gmail.com, indicando nombre, apellidos y organismo de adscripción (lugar y ámbito de estudio, empleador u organización sin fines de lucro). La participación en el congreso conlleva un coste de 20€, que se ingresará antes del 30 de septiembre en la cuenta del Banco Santander con IBAN ES02 0049 6722 0821 1001 3019, señalando en el asunto el nombre del participante. La inscripción únicamente se confirmará tras la recepción del pago. Se entregarán certificados a todos los asistentes.
Programa:
Programa 2
 

0 comentarios: