Durante los días 2 y 3 de octubre de 2010 tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina, INTERPLURAL, la 3ª Feria de artículos y servicios para los nuevos ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Visitantes y empresas expositoras podrán interactuar en el marco de un enorme escaparate de productos y servicios adaptados a las necesidades del colectivo inmigrante. Además, cuenta con una enorme proyección publicitaria en los principales medios de comunicación étnicos a nivel regional y nacional.

Los sectores expositores convocados son: telecomunicaciones, servicios financieros, empleo, inmobiliario, agencias de viaje, mensajería y paquetería, transporte, seguros, medios de comunicación, textil y moda, alimentación, mobiliario y decoración, belleza y estética, salud, música, cultura, ocio, deporte, automoción, formación, educación, servicios legales, asociaciones, organismos, instituciones y administraciones públicas, etc.

En esta nueva edición volvemos a incorporar numerosas actividades lúdicas y divulgativas como la zona de asesoramiento totalmente gratuita donde se podrán realizar cuestiones de tipo legal, laboral, formativas, de desarrollo, etc., o las demostraciones de bailes y exhibiciones musicales y también una muestra gastronómica de los países participantes, junto a una ludoteca para los más pequeños de la casa.

 

0 comentarios: