No es una broma; me explico: La gran Orquesta de Cámara de Valencia viene a Alicante. Actuará este sábado día 7 de Abril, a las 19:00 horas, en el incomparable marco del Adda (Nuevo Auditorio de la Diputación).
Será un hermoso concierto doble, porque combinarán clásico con marimbas. Y, por supuesto, en la sala grande, en la sala majestuosa. ¿La habéis visto ya? ¡Un lujo! Un lujo para disfrutar con toda la familia. (Si tenéis invitados que vienen a Alicante esta Semana Santa, no dejéis de llevarlos)

Esto es todo un acontecimiento, pero mucho más si tenemos en cuenta que está preparado para ofrecerlo a nuestros niños enfermos saharauis.

Es como un sueño para ellos, y la mejor noticia que podíamos darles ya que, cada ingreso que se produce, asegura la pervivencia del Hogar de la Dignidad (sabéis que Dar Al karama es una asociación que trae desde el desierto a estos inocentes con graves patologías, y sin duda condenados a una muerte segura).


Por eso, y porque podrían ser nuestros propios hijos, puedes, --podemos-- contribuir a salvarles la vida con una entrada asequible a todos los bolsillos: desde 5, 10 y 15 euros. Se puede adquirir a través de Servicam, o en la misma taquilla desde una hora antes del concierto.

También hay fila cero a la cuenta 2090 0001 73 0200241467 por si alguien no puede asistir y quiere colaborar en esta urgente y necesaria causa.

No os lo perdáis. Compartiremos el momento y, ya que siempre os buscamos para "trabajar", ahora es para disfrutar. Para disfrutar en familia, siendo solidarios.

Hasta el próximo sábado, y gracias en nombre de nuestros niños.

Dar Al Karama
www.daralkarama.com
615258151

 

0 comentarios: