lunes 16 - 20.15 h

Primera sesión del VI Curso de Formación para Técnicos Sociales en Inmigración. Intervención Social en Tiempos de Crisis. Migraciones y desarrollo en el centro de la crisis global, a cargo de Carlos Gómez Gil, Doctor en Sociología UA y Director del Observatorio Permanente de la Inmigración.


martes 17 - 20.15 h

Segunda sesión del VI Curso de Formación para Técnicos Sociales en Inmigración. Intervención Social en Tiempos de Crisis. Cambios y modificaciones en la atención y derechos sociojurídicos de la población inmigrante, a cargo de Ignacio García Rodríguez. Abogado de ASTI-Alicante, Secretariado Diocesano de Migración y miembro de la Junta Directiva de la Comisión de Extranjería del Colegio de Abogados de Alicante.


Miércoles 18 - 20.15 h

Tercera sesión del VI Curso de Formación para Técnicos Sociales en Inmigración. Intervención Social en Tiempos de Crisis. Salud e inmigración: retos y oportunidades para el sistema sanitario público, a cargo de Ramón Castejón Bolea. Médico de familia y Profesor de la División de Historia de la Ciencia UMH.


jueves 19 - 20.15 h

Cuarta sesión del VI Curso de Formación para Técnicos Sociales en Inmigración. Intervención Social en Tiempos de Crisis. Nuevos elementos en la intervención con menores inmigrantes, a cargo de Yasmina Benchiheub Pérez. Directora del Centro de Menores, “Lucentum” y licenciada en Filología Árabe por la UA.


viernes 20 - 20.15 h

Última sesión del VI Curso de Formación para Técnicos Sociales en Inmigración. Intervención Social en Tiempos de Crisis. Empleo y formación en plena crisis económica: situación y perspectivas, a cargo Rubén Requena Morcillo. Técnico en Intervención Sociolaboral en Cáritas Interparroquial de Elche.

Coordina: Carlos Gómez Gil.

Seu Ciutat d'Alacant. Vicerectorat d'Extensió Universitària. Universitat d'AlacantTel 965 145 333 - Fax 965 145 958 - Avinguda Ramón y Cajal, 4 - 03001 Alacant
 

0 comentarios: