"Human Change es el retrato que recoge un nuevo planteamiento coherente de las estrategias de crecimiento inteligentes, integradas  y sostenible y sirve para el diseño de las nuevas formas de gobernanza basadas en la responsabilidad de la ciudadanía, la participación de todas las partes interesadas y un uso innovador del capital social.

Este 1er Foro que se dedica plenamente al análisis de las cuestiones relevantes que están llevándonos a cambiar de mentalidad y la manera de gestionar las estructuras que forman parte de nuestras vidas:

Estructuras políticas.
Estructuras económicas.
Estructuras educativas.
Estructuras sociales: clubes, asociaciones,  etc.

En este foro se analizará la naturaleza del cambio, y las consecuencias del papel de instituciones y otras estructuras  en el cambio económico, con el propósito de concluir en algunas claves que orienten y guíen a las empresas y sectores productivos de la Provincia de Alicante.

Hoy, sin duda, el papel de las instituciones pasa por reducir la incertidumbre poniendo a disposición de la ciudadanía una estructura estable que favorezca la interacción humana con el resto de estructuras".


Ponentes:  D. MANUEL PIMENTEL Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales (entre 1999 - 2000). D. José María Gómez Gras Catedrático de Organización de Empresas. UMH. Dña. Elena Bastidas Presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. D. Pedro Fernández Climent Director General de Forest Chemical Group. Dña. Anastasia Téllez Infantes Profesora Titular de Antropología Social. UMH.


Programa
.

http://humanchange.info

 

0 comentarios: