Tropos estrena su primer capítulo


Fecha: 4 enero 2013
Hora: 20:00
Lugar: Club Información (Avenida del Doctor Rico, 17, Alicante)
Entrada: Gratuita
Más información: http://tropos.es/

Los Tropos están entre nosotros y son capaces de ver lo más profundo del ser humano. Con esta premisa llega el estreno del primer capítulo de Tropos, los exploradores del corazón. El próximo 4 de enero tendrá lugar su estreno a las 20 horas en el Club Información de Alicante.

Con un equipo de 24 personas de diferentes puntos del Levante español y 90 cofinanciadores que lo han hecho posible, Tropos es el resultado de intensos meses de trabajo y grandes dosis de ilusión y creatividad. Financiado en su totalidad a través de la plataforma española de crowdfunding Goteo, Tropos ha sido gestado, diseñado y rodado en Alicante, con el apoyo de profesionales de Valencia, Barcelona y Yecla.

Como proyecto del siglo XXI y con importante conciencia digital, la historia de Tropos no acaba en el estreno, ya que, el proyecto ofrecerá a los creadores, desde cualquier tipo de disciplina, participar y formar parte de la comunidad de “Exploradores del Corazón” donde aportar creatividad al imaginario de lo Tropos.

El equipo de Tropos invita a acudir al estreno y a hacerlo en compañía, ya que, es el tipo de proyecto que gana al ser compartido. La entrada será libre y todos los asistentes podrán firmar en un libro de visitas que estará presente en los diferentes estrenos a nivel nacional.

La cuenta atrás para descubrir el mundo mágico de los Tropos ha comenzado, reserven sus agendas para el 4 de enero a las 20 horas en el Club Información de Alicante. Les esperamos.

Más información: 
Laura Yago 607 367 799
 

0 comentarios: