Nueva página de Extranjería


Cambio de ubicación del link de Extranjería.

A partir de ahora, la nformación sobre cuestiones de extranjería, consulta de expedientes, cita previa, etc., que la encontrábamos en la página web de la Presidencia, (mpr.es) la encontraremos en la página web del Ministerio de Política Territorial.

En esta nueva ubicación encontrarás la misma información, tendrás acceso a la aplicación encargada de obtener los impresos de solicitudes de renovación de las autorizaciones de extranjería, así como la posibilidad de solicitud de cita previa en las oficinas de extranjeros.

También podrás consultar el estado de tramitación de tu expediente de extranjería -información también disponible a través del teléfono 902 02 22 22 o mendiate el envío de mensajes SMS -.

Además, se podrán realizar los trámites más comunes que los ciudadanos, tanto comunitarios como no comunitarios, deben realizar según la situación en la que se encuentren, así como acceder a los modelos oficiales de solicitudes y formularios para la realización de trámites administrativos de extranjería, y localizar la oficina de extranjería de tu localidad.

Para consultas y problemas de tipo técnico sobre las aplicaciones de Cita Previa, Renovaciones e Información del estado de mi expediente de extranjería, contacte con el teléfono: 91.273.22.22.

fuente:parainmigrantes.info

 

0 comentarios: