Desde la Asociación Entrepobles de Alicante seguimos adelante con la lucha y el trabajo feminista. Actualmente, las mujeres afrontan un recrudecimiento de las causas y procesos de empobrecimiento. Dentro de este marco global, nos preguntamos cómo se manifiesta todo ello en la vida cotidiana. Nos inquietan las formas de exclusión, la pérdida de derechos, las violencias, el trabajo sexual forzado, las situaciones de explotación sexual... problemas sociales poco visibilizados pero muy presentes y cercanos.
Lugar: Sede Universitaria, Av. Del Doctor Ramón y Cajal, 4.
Hora: 20.15h.
14 Junio: “Mujeres cuidando aquí y allá”. Proyección del documental “Mujeres invisibles” de Integra2mundo y cortometraje “Exit, un corto a la carta” película interactiva, de Beatriz Santiago y Adrián Silvestre. Coloquio con Carolina Hidrovo (compañera inmigrante).
28 Junio: “Atrapadas sin papeles”. Charla-coloquio en la que Ana Fornes presenta la campaña a favor del cierre de los Centros de Internamiento de Personas Extranjeras (CIEs).
10 Julio: “Mujeres inmigrantes en la prostitución: exclusión y derechos”. Charla-coloquio con Fuensanta Gual, del Comité de Apoyo a Trabajadoras del Sexo – CATS.


Organiza: Entrepobles.
Apoyan: Pachamama y Plataforma contra la Pobreza, Exclusión y Desigualdad Social de Alicante
 

0 comentarios: