Festival Intercultural de Rusia en Alicante

¡Estimados amigos!
La asociación de inmigrantes de los países de Europa del Este en Alicante (AIPEA) os  invita a gran fiesta cultural eslava.

El sábado, el 15 de junio de 2013

Auditorio de la «Concha»  de la Explanada de España
Desde 17.00 hasta 22.00

PROGRAMACION

 Bienvenida a los participantes. Intervienen:
Dmitriy Yakushev- Consejero de economía y asuntos bilaterales de Embajada de Federación de Rusia en España, Eduard Sokolov- Director del Centro Ruso de Cooperación Internacional Cultural y Científica adjunto al Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, invitados de Exmo. Ayuntamiento de Alicante, Exmo. Diputación de Alicante y otras personalidades oficiales.
 Concierto:
Festival folclórico con participación de colectivos españoles y rusos. ¡Canciones y bailes, música para todas las edades!

- Grupos Folclóricos y de danza llegados de Rusia: Grupo de baile y música   folclórica   “Ritm ballet”, grupo coreográfico “Contrast”, coro “AL-SOL”, grupo folclórico “Raspevi”, art estudio “Brok Sofia” y colectivo “Delfín de las estrellas”
- Grupo de canto y baile ruso "Perezvoni"
- Escuela de danza Jaqueline”
- Canciones y bailes populares rusas
- Escuela de baile “Impresión”, El Ejido
- “Americamanta”
- Colectivos infantiles “Lad”, “Parus” y muchos más.


 Juegos para niños. Seguimos la tradición de últimos años y ofrecemos  para los más pequeños zonas de juegos infantiles y talleres.
 ¡No olviden a visitar nuestras carpas! Aquí pueden conocer cultura, gastronomía y artesanía rusa, ucraniana, búlgara  y recibir toda la información sobre actividades de nuestra asociación AIPEA.
 Fiesta gastronómica

 www.aipea.es y www.iberrus.com

 

0 comentarios: