Revista Tateiju España Guía del Inmigrante


La asociación Tateiju - Asociación de Venezolanos de Elche - ha promovido la edición de una "Guía del Inmigrante" que pretende ser un canal de comunicación para las personas que vienen de fuera y que intenta responder a las preguntas que un extranjero suele hacerse cuando llega a España. El objetivo de la guía, que se va a distribuir desde San Juan a Torrevieja, es facilitar la integración en la cultura española. La publicación, de la que han editado 6.000 ejemplares, es gratuita.
Como inmigrantes, nos hemos planteado todas y cada una de las inquietudes que expresamos en la Guía. Nuestra visión es poder aportar nuestro granito de arena en la integración de todos los inmigrantes a la sociedad de acogida que hemos elegido, y que ahora llamamos “casa”.
Nuestro objetivo es que toda la comunidad de inmigrantes, esté informada y pueda recorrer un camino de manera más asertiva.
En cada edición de Tateiju España Guía del Inmigrante iremos incorporando mas información útil para facilitar nuestro desarrollo e integración dentro de la sociedad española. Como inmigrantes, es bueno que mantengamos nuestra identidad, y realcemos nuestra cultura y tradiciones, pero no hay que olvidar la importancia de incorporarnos y aceptar también la cultura de la tierra que nos ha abierto los brazos y nos ha brindado un nuevo hogar lejos de nuestros hogares.
Recordar que la mejor manera de integrarnos es respetando y aceptando las normas, costumbres y tradiciones de nuestra nueva tierra, de esa manera también dejaremos el nombre de nuestro país en alto, ya que cuando estamos fuera de nuestras fronteras, todos nos convertimos en embajadores de nuestro país.
Ya puedes encontrar en la calle la Guía del Inmigrante con toda la informacion util que necesitas para vivir en España

Revista Tateiju España Guía del Inmigrante primera edicion entra en el link http://rapidshare.com/files/234094520/Revista_Tateiju_Espa_a_Gu_a_del_Inmigrante_primera_edicion.pdf.html

YA puedes ver la Revista Tateiju España Guía del Inmigrante segunda edicion, entra en el link: http://rapidshare.com/files/266359107/Tateiju_Espa_a_Gu_a_del_Inmigrante_Segunda_Edicion_lista.pdf

Para que puedan ver la Guía entren en el link y los enviara a una pagina donde estan dos medidores de velocidad tienen que entrar en el medidor de velocidad de la izquierda, dar click en donde dice Free User y empezara a contar 30 segundos que es el tiempo que se toma en descargar la Guía. despues veran que sale un circulo azul que dice download dar click en el circulo y saldra un recuadro donde dira si quieres abrir, guardar o cancelar das en guardar y podran descargar la Guía en un archivo PDF. solo toma 45 segundos el descargarte la Guía.
 

0 comentarios: