(pincha en la imagen para descargar el cartel en grande)

Como adelanto del programa de actividades del diversAlacant 2009, os podemos decir ya que el fotomaratón se extenderá a lo largo de las cuatro semanas de actividades. Además, para animar a los que tenéis dudas del tipo "¿con esta cámara se pueden hacer fotos "serias"?, "no tengo ni idea de fotografía... ¿cómo me voy a presentar a un fotomaratón?", vamos a hacer un curso de fotografía básica en dos sesiones, teórica y práctica. El único requisito para apuntarte es que participes en el fotomaratón.

La sesión teórica será el 7 de octubre, entre 16:30 y 20:30, en el Centro de las Artes (Plaza Quijano, casco antiguo). Allí se dará información sobre la sesión práctica.

Teléfono de inscripción: 965 17 52 53 (de lunes a viernes, de 9 a 21 horas)

La organización del fotomaratón corre a cargo de AFALi Lucentum (quienes también imparten el curso), Mon Jove, y el propio Ayuntamiento de Alicante.


Info relacionada:
Bases del II Fotomaratón diversAlacant
 

1 comentarios:

    Espero que no os importe que suba a mi blog esta noticia y el cartel, ya que me parece muy interesante, a pesar de que no pueda apuntarme a la parte teorica, al trabajar en ese día.
    Pero espero poder hacer algunas fotos de los eventos entorno a DiversAlacant y participar mandando fotos como el año pasado.