Como continuación del camino que se inició hace cuatro años, el Club Eca de Gimnasia Rítmica junto con la Asociación Dar al Karama (Hogar de la Dignidad), vuelven a organizar la Cuarta Gala Gimnasia Solidaria con el Pueblo Saharaui que tendrá lugar el domingo 13 de Marzo en el pabellón Florida Babel (C/Pianista Gonzalo Soriano s/n —zona alcalde Lorenzo Carbonel—) de Alicante en horario matinal (de 10 a 15 h).

En la presente edición, se ha hecho un tremendo esfuerzo por conseguir la presencia y exhibición de la gran gimnasta internacional Sylviya Miteva, que sin duda nos va a deleitar con su habilidad y su arte.Este acto, bajo el lema “1 caja leche maternizada para primeros meses” (de venta en grandes almacenes, sección pañales, a un precio que ronda sobre 1,70 euros) se engloba dentro de la Campaña de recogida de alimentos de primera necesidad, que serán llevados a los Campos de Refugiados, donde subsisten más de 160.000 personas.Con la presente, y puesto que todos somos necesarios, tenemos el placer de invitarle a este hermoso Acto Solidario, en el que juntos podremos disfrutar de magníficas exhibiciones realizadas por las mejores gimnastas de la Comunidad y de España.

Web de evento (en permanente actualización): http://www.clubeca.es/gala2011

Os esperamos pues el próximo 13 de Marzo. Hacedla extensiva a vuestro entorno. Entre todos podemos conseguir mucho, y ellos lo necesitan. Gracias en su nombre.

Más información: Telf. 615 258 151 - www.daralkarama.com

Club Eca & Dar Al Karama - Comité Organizador

 

0 comentarios: