El Street Alicante Science (StAS) nace gracias al impulso y la motivación de prestigiosos científicos con el fin de transmitir sus conocimientos de una forma diferente para que todo el mundo disfrute y alcance un contacto intenso y directo con la Ciencia.
StAS es un evento sin precedentes en la provincia de Alicante en el que la Ciencia “sale a la calle” representada de diferentes formas y actividades en un escenario global. StAS va a transformar la provincia de Alicante en el mayor acontecimiento relacionado con la Ciencia y Tecnología de toda España, durante quince días se sucederán propuestas para interactuar y disfrutar de nuevas experiencias destinadas a entretener, inspirar y aumentar conocimientos científicos.
StAS es un proyecto de futuro que ha sido posible gracias a la colaboración de las dos universidades públicas alicantinas, el Ayuntamiento de Alicante y la Diputación Provincial en el ámbito de la comunicación social de la Ciencia y está dirigida al público en general, especialmente a educadores y entidades educativas, científicos, divulgadores, medios de comunicación, empresas y colectivos culturales.
 

0 comentarios: