Presentación de la investigación La Cooperación para al Desarrollo en la Comunitat Valenciana”


La Plataforma 2015 y más presenta un estudio, primero de tal alcance, sobre la cooperación al desarrollo en la Comunitat Valenciana realizado por los investigadores Juanjo Iborra y Guillermo Santander, en el que se analiza la evolución de las politicas de cooperacion al desarrollo hasta la situación actual, planteandose los retos y dificultades para el futuro.
El estudio es un punto de partida para la investigación sobre las políticas de desarrollo de la Comunitat, a partir del cual pueda avanzarse en la búsqueda colectiva de las mejoras y reformas que la cooperación valenciana necesita de forma urgente. Se presenta en Alicante, Valencia y Castellón  en un acto en el que se contará con la presencia de instituciones participantes en la investigación de cada provincia que debatiran en una mesa redonda sobre las conclusiones, los avances, retos y dificultades.
Habra ejemplares del informe a disposición de los asistentes y estará disponible en la web www.cvongd.org en formato electrónico.

Martes 8 de mayo a las 20 h.

Aula Miguel Hernandez de Sede Universitaria Ciudad de Alicante.
c/ Ramon y Cajal 4, Alicante.
Participan:
- Presenta Dª Begoña San Miguel, Vicerectora de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Alicante y representante de la Plataforma 2015 y Más
- Juanjo Iborra y Guillermo Santander, investigadores, autores del estudio.
- Representantes de Diputación de Alicante, Ayuntamiento de Alicante y Ayuntamiento de Elche.

El informe completo se puede descargar en formato pdf en el siguiente enlace


 

0 comentarios: