Estimados/as amigos/as y compañeros/as:
Nos ponemos en contacto con vosotros/as para comentaros una nueva iniciativa que estamos desarrollando desde nuestra Asociación en nuestro proyecto más importante: "La Ciudad de los Colores".
Pese a la crisis y las dificultades económicas tratamos de hacer siempre todo lo posible por contribuir al crecimiento educativo y ciudadano de nuestros jóvenes, a su maduración en un ámbito solidario, tolerante y alegre. Nuestros proyectos de la Zona Norte pretenden estos objetivos desde 2007, año de su nacimiento.
Atravesamos hoy un momento importante de crecimiento interno repleto de ideas, experiencias y proyectos que queremos poner en práctica en breve.
Por ese motivo hemos organizado un encuentro de jóvenes interesados en todas las artes musicales para integrarlos en nuestro proyecto y en dos espectáculos a estrenar el año próximo: uno de calle y otro musical para escenario. Hablamos del Casting de la Escuela de Música de "La Ciudad de los Colores".
Por tanto buscamos cantantes, bailarines/as, actrices/actores, animadores, percusionistas, etc.
Estaremos este próximo Sábado 17 de Noviembre en el Centro Social Gastón Castelló situado en la Calle Pino Santo de Barrio Virgen del Remedio, en horario de 10'30 a 13'30.
Recibiremos allí a todos los interesados y les explicaremos qué queremos hacer en adelante.
Os agradeceríamos que pudiérais difundir nuestra propuesta a todas las personas  que puedan interesarle (fundamentalmente buscamos chavales entre 10 y 20 años aproximadamente, sin excluir otras edades)
Muchas gracias.
Virgilio Candela
Asociación Cultural Dánae
www.danae.es

Programa "La Ciudad de los Colores"
www.ciudadcolores.es

info@danae.es
647492761

 

0 comentarios: