IV Festival de Poesía No Somos Tan Raros en Alicante

Música, poesía y perfomance se darán la mano en la IV edición del Festival de Poesía No Somos Tan Raros, con diferentes actividades y conciertos que tendrán lugar del 19 al 26 de septiembre en Alicante y  San Vicente del Raspeig.

Programación completa:
- Jueves 19: La sede de la Asociación Cultural Juanita Palomo acoge una Jam de Poesía en la que se realizará también un recital de varios autores alicantinos. Con entrada libre, se celebrará a las 21 horas.
- Viernes 20: La plaza del Mercado Central, a las 12 horas, será el escenario para una performance poética del grupo ilicitano M.A.E., con entrada libre. Por la tarde, a las 21 horas en Las Cigarreras, habrá otra performance a cargo de grupo también con entrada libre.
- Viernes 20: Tras la performance de M.A.E., la Caja Negra del centro municipal de cultura contemporánea será el escenario del recital de ‘Poesía sintética’ a cargo de Vocdat y Alicia G. Posteriormente tendrá lugar el concierto mezcla de música y poesía de Niño de Elche y Raúl Cantizano. La entrada para ambos espectáculos es de 8n euros.
- Sábado 21: El conocido artista instalador Domix Garrido presenta su performance ‘Hambre #5′, en los exteriores de la Caja Negra de Las Cigarreras a las 21 horas con entrada gratuita.
- Cita principal: El músico y poeta Santiago Auserón, Premio Nacional de las Músicas Actuales, ofrecerá junto al poeta Antonio García Villarán el espectáculo ‘De Perros y Cangrejos’, una cita única que han creado en conjunto ambos artistas para este festival. Será a las 21 horas, tras la performance de Domix Garrido, en la Caja Negra de Las Cigarreras. Entrada única a 10 euros.
- Jueves 26: Christina Rosenvinge y Alejandro Simón presentarán el espectáculo ‘Antagonista’ en el Auditorio de San Vicente del Raspeig, a las 20.15 horas del jueves 26. Con entrada libre, esta creación mezcla en un diálogo exquisito y de confrontación de música y lírica.


 

0 comentarios: