Conferencia


Hoy miércoles 5 de mayo de 2010 tendrá lugar una conferencia a cargo de Abdenasser Djabi, sociólogo argelino, Profesor de la Universidad de Argel.
Esta conferencia, de entrada libre limitada a la capacidad de la sala, se impartirá en la Sala Rafael Altamira de la Sede Ciudad de Alicante (C/ Ramón Cajal, 4, Alicante), y dará inicio a las 18,30 horas.
Organizada por Casa Árabe en colaboración con Casa Mediterráneo, será presentada por Josefina Bueno, Vicerrectora de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante y Olivia Orozco de la Torre, coordinadora Programa Socioeconómico y Empresarial, Casa Árabe. Dicha conferencia será moderada por Paqui Santonja, directora del Área Gobernanza y Cooperación de Casa Mediterráneo.
Abdenasser Djabi, sociólogo argentino, es profesor de la Universidad de Argel, e investigador asociado al Centro de Investigación de Economía Aplicada para el Desarrollo (CREAD). Especialista en los movimientos sociales de su país, es autor de numerosas publicaciones, entre las cuales se pueden destacar: l’Algérie en marche (ediciones Dar El Hikmia 1995), Elections Etat et société (ediciones Casbah, 1999), l’Algérie, du mouvement ouvrier aux mouvements sociaux (INT 2001), Lakhdar Kaïdi, histoire du syndicalisme algérien (Chihab 2005), Une citoyenneté acquise (Chihab 2006).
Más información:
http://www.veu.ua.es/es/noticia/3246
 

0 comentarios: