presentación V noche étnica-mestizaje en Sax


El próximo 29 de Mayo, a las 20.00h en el Teatro Cervantes de Sax, os convocamos a esta cita...la Presentación de la V NOCHE ÉTNICA-MESTIZAJE, organizada por la Asociación Cultural S.A.X. (Somos Anti Xenofobia), en la que se darán a conocer a través de imágenes, las actuaciones de esta edición , así como el proyecto solidario al que se destinarán los beneficios de este concierto anual de denuncia social y solidario que se celebrará el próximo 19 de Junio, y que no debes perderte...
Después, disfrutaremos de la obra de teatro-lectura dramatizada de... "EN UN MINUTO"*, la historia de dos mujeres en representación de dos culturas, la cristiana y la musulmana.


(*)
“En un minuto” coloca a dos mujeres en una misma esquina
desde la que su vida tomará otro rumbo. Dos culturas,

cristiana y musulmana y dos historias, la de Elvira y la de

Amal. Al fondo, en la sombra, un personaje que lo vigila

todo, un reflejo social de la desconfianza. Una historia

absolutamente vigente por el tema de la inmigración, pero

también por colocar a la mujer al frente, como sujeto que

decide y que se libera de muchos años de dependencia.

Un fragmento de las historias que nos rodean...

Con tu donativo para este acto colaboras a:
1. Que la Asociación Cultural S.A.X. (Somos Anti Xenofobia) continue su labor de difusión de valores de respeto y tolerancia entre las personas de distinta etnia a traves de actividades culturales de diversa índole (conciertos, exposiciones, charlas, teatro, actividades infantiles, etc...)
2. Cooperas directamente con el proyecto en África al que este año la asociación S.A.X. va a destinar el 50% de los beneficios finales tanto de la PRESENTACIÓN como de la V NOCHE ÉTNICA-MESTIZAJE del próximo 19 de Junio.
TE ESPERAMOS! PÁSALO!
+ INFO EN www.myspace.com/somosantixenofobia
 

0 comentarios: