Expo solidaria Desde dentro por Haiti



Os animamos a visitar el Mercadillo Solidario de Obras de Arte y Manualidades realizadas por los internos/as de los Centros Penitenciarios Alicante I (Foncalent), Alicante II (Villena) y Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante, que estará expuesto del 17 al 21 de Mayo en el Centro de Asociaciones y del Voluntariado. Fundar Alicante, sito en la C/Serrano 5, local bajo.

Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de los internos e internas de dichos centros penitenciarios y tiene como finalidad contribuir a la reconstrucción de la devastada Haití.

Por ello todos los beneficios obtenidos de esta muestra solidaria serán destinados a esta causa a través de Cruz Roja Española.

En la exposición encontramos trabajos realizados en óleo y acuarela principalmente. También veremos obras realizadas con estaño, cerámica y madera y una pequeña muestra de la técnica de tres dimensiones.

EXPOSICIÓN SOLIDARIA DE ARTE "DESDE DENTRO POR HAITÍ"

Lugar: Centro de Asociaciones y Voluntariado (Concejalía de Participación Ciudadana de Excmo. Ayto. de Alicante). Fundar Alicante.
C/ Serrano 5, local bajo.

Fecha: 17 al 21 de Mayo de 2010.

Horario de visitas: Lunes a jueves de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 19.30 h.

Viernes de 10.00 a 13.00 h.

Organiza: Secretaría General de Instituciones Penintenciarias en colaboración con Fundar, Cruz Roja y la Consellería de Educación.
 

0 comentarios: