Pulsa en la imagen para ampliar

Un año más desde la Fundación Secretariado Gitano queremos haceros partícipes de la Jornada para “La Promoción de las Mujeres Gitanas a lo largo de la vida” , que viene a complementar la labor educativa que venimos desarrollando desde los diferentes programas de nuestra entidad, especialmente desde el Programa Promociona.

Este año de nuevo ponemos el énfasis en sensibilizar a las familias gitanas sobre la importancia de que la mujer gitana continúe su formación ya sea universitaria, ocupacional o no reglada que les facilitará el acceso a un trabajo remunerado. Están dirigida a adultos gitanos o técnicos que estén en relación con la comunidad gitana.

Las jornadas serán el próximo día 10 de Noviembre en el Aula Cultural de la Cam de 10.00- 14.00 y para poder asistir hay que apuntarse llamando a nuestro tlf 965.25.79.83 y dándonos tan solo nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico (si es posible) y la fecha tope de inscripción será el día 8 de Noviembre y serán admitidas por riguroso orden de inscripción hasta finalizar las plazas.

Os adjuntamos el Programa de las jornadas para que podáis ver su contenido y para que hagáis difusión entre las mujeres y hombres que tengan hijas y que consideréis que pueda serles de interés.

Aprovechamos para agradecer vuestra colaboración para hacer día a día que la mujer gitana tenga una mayor igualdad de oportunidades

Os agradecemos de antemano vuestra implicación día a día



Fund. Secretariado Gitano

C/ Monseñor Romero, 3 local

ALICANTE 03010

Tlfno. 965257983

Fax. 965257993

www.gitanos.org/demayorquieroser

 

0 comentarios: