La sede provincial de Cruz Roja Española en Alicante acogerá el miércoles, día 8 de junio, la I Jornada Provincial decruzroja Responsabilidad Social Empresarial, bajo el título 'Provincia de Alicante: Territorio Socialmente Responsable'.

La jornada pretende facilitar un espacio de encuentro de los agentes implicados en el desarrollo del territorio, para la reflexión y el intercambio de buenas prácticas sobre el modelo de gestión de Responsabilidad Social Empresarial.

Está organizada por Cruz Roja Española en Alicante, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (Coepa) y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Por la mañana se hablará de territorios socialmente responsables y la responsabilidad social empresarial desde las compañías privadas, la administración y el tercer sector. Por la tarde se desarrollarán tres talleres de forma simultánea.

En el acto de apertura participarán Fernando del Rosario, presidente de Cruz Roja en Comunidad Valenciana; José Enrique Garrigós, presidente de la Cámara de Comercio; Rafael Martínez, presidente de Coepa; Jesús Tadeo Pastor, rector de la UMH; y Armando Sala, vicepresidente de la CAM.

fuente:Las Provincias

 

0 comentarios: