VI Certamen Súbete al corto


El centro de estudios Ciudad de la Luz de Alicante acoge el VI Certamen Nacional y Especial de Cortos 'Súbete al corto', de la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (Apca), según ha informado el complejo cinematográfico.
El festival, que fue presentado por el director del Centro de Estudios de Ciudad de la Luz, Luis Cruz; Elisa Torres, gerente de Apca; Paco Galindo, músico terapeuta de Apca; y Gaspar Pablo Tomás, fisioterapeuta y profesor de audiovisuales de Apca, ha recibido 103 cortometrajes y videoclips.
El certamen, que se celebrará en el Auditorio Luis García Berlanga del Centro de Estudios Ciudad de la Luz desde este miércoles hasta el viernes, tiene prevista la asistencia de cerca de medio millar de personas de toda España que ya han confirmado su asistencia.
El director del Centro de Estudios Ciudad de Luz , Luis Cruz, ha destacado que «la colaboración con Apca forma parte de los proyectos activos de Responsabilidad Social Corporativa del Centro de Estudios».
Además, manifestó que para el Centro de Estudios «supone una enorme satisfacción colaborar, por segunda vez, en una actividad como ésta que integra en un proyecto audiovisual a personas con discapacidad».
Asimismo, ha aprovechado la ocasión para felicitar a esta asociación alicantina por la «enorme labor que diariamente realizan con los discapacitados», así como por «el éxito de este festival audiovisual que cada vez cuenta con una mayor participación».
Fuente:La Verdad.com

Descargate el Programa de SBC VI

Cara 1 del Programa - Finalistas

Cara 2 del Programa - Horarios

 

0 comentarios: