Actividades Sala EL RING


http://salaelring.com/
EL RING Sala Experimental  C/ Barcelona, 4 - Alicante 03013 - Tel.:966100221

Viernes, 8 de Junio de 2012 - 20:00h.

Gala-Concurso Belly Sharq Al Ándalus

Danza del Vientre

Nuestra "Gala -Concurso Belly Sharq Al Ándalus" forma parte de nuestroFestival de Danza y cultura de Oriente Medio en Alicante en las fechas 8,9 y 10 de junio. 


El concurso está dirigido a toda persona que se considere profesional o semi profesional en la Danza Oriental por lo que el espectador podrá deleitarse con una danza de calidad durante esa tarde, al igual que aclamar y aplaudir a las bailarinas ganadoras que serán elegidas por Al Rachid que viene de Méjico para esta ocasión, Nadia Guessous, marroquí afincada en Mallorca y una de las figuras más representativas del mundo de la danza oriental y más reclamadas del momento, Yana Tsehotskaya de Ucrania. 

La organizadora de este evento es Sayil Johansson, profesional de la Danza Oriental y folclor árabe. Comienza su formación en 1999 con prestigiosos maestros a nivel nacional e internacional, ganadora del 1r premio a nivel nacional como bailarina solista en el 2011. Formó parte de la compañía Al Andalus (Madrid) con la que trabajó en dos giras con el espectáculo "Mahmoud reda Around The World" y "Sueños de Al Andalus" por Egipto y España. Dirige su escuela y su compañía con la que pronto podréis disfrutar de su siguiente espectáculo "Danzas de Luna" 

http://www.sayildanzaoriental.com 
www.bellysharqalandalus.word... (aún terminándola)

PRECIO: 8 €

Sábado, 9 de Junio de 2012 - 20:00h.

Flamenco India

Raquel Alvarez & Flamenco Son

Concierto de flamenco benéfico organizado por ONG Aas (India) ) y fundación Udaan (España)
 

Estan destinadas a impulsar el desarollo de escuelas en India, mejorando las condiciones educativas de los niños y en especial de las niñas. Tenemos el placer de contar con la colaboración desinteresada del genuino grupo flamenco ´Raquel Alvarez Flamenco Son´ con fusion India. 

Este grupo flamenco nace en 2001 y está formado por: el guitarrista flamenco Roberto Sabater, Carlo Campagnolo a las percusiones flamencas y árabes, y Raquel Álvarez desde una voz jonda y personal que estremece en el directo. 
Su repertorio está compuesto por una amplia variedad de estilos dentro del flamenco tradicional desde el profundo conocimiento de sus variantes regionales y personales. Así mismo en su directo el cuarteto flamenco incorpora armonías modernas y otros colores musicales procedentes de otras latitudes. 

http://www.myspace.com/raquelalvare... 
http://www.aas-india.org/#!__spanish
PRECIO: 10 €
 

0 comentarios: