Pulsa en la imagen para ampliar


Charla - Reportaje - Debate sobre Comercio Justo
Organiza: Tierra Solidaria - Aculco Alicante.

Descubra los retos e impactos del comercio justo así como sorprendentes y exquisitos chocolates con cacao de República Dominicana.
Jueves 28 de enero a las 20.00 h.
Lugar: Universidad de Alicante. C/ Doctor Ramón y Cajal 4.

Más información:
Betty Rivadeneira
Coordinadora de "Tierra Solidaria". Aculco Alicante
C/ Dr. Ramón y Cajal, 3 loc. izq.
Telf. 965 200 656 - 965 210 891


Jornadas para la información y el debate "Igualdad de oportunidades y prevención de la violencia de género"

El próximo viernes 29 de enero, a las 9:30 horas, se iniciará, en el Centro de Emprendedores de la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Alicante, un ciclo de jornadas de debate social en colaboración con el Sindicato Comisiones Obreras de L’Alacantí.
Estas jornadas comienzan con la sesión “Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia de Género”, en la que personal docente de CC.OO. nos introducirán en los conceptos básicos de igualdad de oportunidades y violencia de género, con especial incidencia en las medidas de protección en el ámbito laboral así como en la prevención de esta entre la población inmigrante.

Dirigido a mujeres inmigrantes, trabajadores sociales y personal de organizaciones y asociaciones de inmigrantes. Alumnos de Formación Profesional de ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad así como cualquier otra persona sensibilizada en la temática de la jornada.

DÍA: 29 de enero HORARIO: de 9:30 a 12:30
IMPARTE: Dª. María Candelas y, Dª Arancha Luque y Dª Nilda Garay, personal técnico docente de CC.OO. L’Alacantí.
Los interesados deberán confirmar su asistencia inscribiéndose on line en la página del Centro de Emprendedores (www.alicante-ayto.es/empleo/home.html), respondiendo a este correo electrónico (centro.emprendedores@alicante-ayto.es) indicando su nombre y apellidos y teléfono de contacto o llamando al 965 14 61 58.
 

0 comentarios: