Pulsa en la imagen para ampliar




Ante la magnitud de la tragedia del terremoto de Haití del pasado 12 de enero y de las sucesivas réplicas, incluida la de hoy de 6’1 grados de intensidad, el Comité Permanente de Acción Humanitaria de la Comunitat Valenciana (CAHE), del que el Ayuntamiento de Alicante forma parte, ha puesto en marcha diferentes iniciativas con el fin de coordinar tanto la ayuda inmediata como las acciones de post-emergencia y reconstrucción.

Las noticias del desastre y sus consecuencias están provocando en la sociedad de la Comunidad Valenciana una muestra extraordinaria de solidaridad, siendo numerosos los ciudadanos que han manifestado el deseo de realizar aportaciones económicas destinadas a las víctimas.

Con el fin de recaudar fondos para minimizar el impacto inmediato del desastre y contribuir a la reconstrucción del país, el CAHE ha habilitado dos cuentas bancarias en las entidades Bancaja y CAM, donde particulares e instituciones pueden realizar ingresos.

Dichos ingresos serán canalizados a través de las organizaciones y entidades que actualmente están trabajando en el terreno con socios haitianos y que ya se han puesto en contacto con el CAHE para manifestar las necesidades inmediatas.

Os rogamos encarecidamente un gesto de solidaridad y acompañamiento a las víctimas, os invitamos a realizar aportaciones así como a informar a familiares, amigos y vecinos de esta posibilidad de colaboración.

Las cuentas bancarias denominadas Terremoto Haití. Comité Permanente de Acción Humanitaria de la C.V. son las siguientes

· Bancaja: 2077/0735/80/3100199054

· Caja de Ahorros del Mediterráneo: 2090/0340/24/0200124229

MUCHAS GRACIAS

Programa de Cooperación de la Concejalía de Acción Social

del Ayuntamiento de Alicante







 

0 comentarios: