Estimadas amigas y amigos:
Continuamos con la preparación del III Foro Social de Éticas y Espiritualidades.  A un año de su celebración, queremos  concluir una primera etapa de preparación y abrir otra, con la máxima participación de las entidades y asociaciones organizadoras, para  definir lo que queremos que sea  el III FSÉE , con una dinámica de participación activa donde confluyan todo tipo de opiniones y experiencias, para hacer un Foro plural, participativo y de compromiso lúcido.
Tras un proceso inicial, en el que se ha perfilado una estructura de funcionamiento y aportado los primeros mimbres de lo que será el Foro, deseamos  abrir un proceso consultivo y decisorio, lo más amplio y participativo posible, para ir concretando las líneas metodológicas, los contenidos, actividades y el programa del III FSÉE. Aunque la dinámica de trabajo hasta ahora ha conllevado reuniones del comité permanente, de las comisiones de trabajo y asambleas, convocamos una primera gran asamblea de todas las asociaciones y entidades, que van a colaborar en la organización de este Foro. Se abre con ella una nueva etapa que implica la presentación pública del Foro y la concreción de las  grandes líneas del III FSÉE, para iniciar un proceso de trabajo colaborativo, donde converjan una efervescencia plural y creativa de pensamientos, experiencias y alternativas, para ir construyendo otro mundo mejor, que será posible si muchos lo queremos y trabajamos por él
Os invitamos a participar en  la próxima Asamblea:
  • Sábado, 12 de mayo 2012, 10 a 14 horas
       Sede Universitaria. (Avda. Ramón y Cajal, 4. Alicante)

ASAMBLEA DE ORGANIZACIONES
Convocamos a todas las entidades, asociaciones y colectivos que quieran colaborar en la organización del III FSÉEA 2013 a que participen, aporten sus ideas y reflexiones y contribuyan a la toma de decisiones sobre este foro. También  a aquellas entidades que están decidiendo su participación.
El objetivo de esta asamblea es, una vez constituidos como Asamblea de Organizaciones, con carácter  decisorio, analizar, debatir y aprobar la propuesta de lo que será el Foro.

Orden del día:
  1. Constitución de la asamblea. Presentaciones.
  1. Informe de las gestiones realizadas por el comité promotor respecto a la propuesta de foro que presentamos.
  1. PROPUESTA DE FORO. Presentación (PPT. o Web)
  1. Exposición  y aprobación de cada una de las partes de esta propuesta (Estamos en los momentos iniciales, falta un año, pero es conveniente concretar y definir las líneas generales y contenidos más relevantes del Foro):
    1. Los contenidos y los ejes temáticos del Foro
    2. La metodología y
    3. El Foro como proceso, programa de este año como proceso hacia el Foro
    4. Celebración del Foro: Conferencias (ponentes), talleres, agoras, otras actividades.
  1. Plan de trabajo a seguir: propuestas de las comisiones y aprobación de las líneas generales de actuación
Otros aspectos:
  • Posibilidad de organizar una comida comunitaria de todos los asistentes a esta asamblea (se avisará con tiempo)
  • En esta asamblea se podrá participar y seguir por Skype
  • Para más información  fseea2013@gmail.com
Con entusiasmo y el deseo de compartir y colaborar juntos, os esperamos.
Más:
Descarga PRESENTACIÓN III FORO (pdf)
Convocatoria de ASAMBLEA DE ORGANIZACIONES(doc)
 

0 comentarios: